Cargando...
HOY

Sao Paulo viajará este jueves en chárter horas antes de jugar con Binacional

Sao Paulo se prepara para domar la altura de Juliaca y llegará este jueves a la ciudad en vuelo chárter, horas antes del partido con Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dani Alves vendrá a Juliaca para enfrentar a Binacioanl.

A domar la altura. Sao Paulo viajará este miércoles en vuelo chárter a Bolivia, donde pasará la noche en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra. Mañana, horas antes del partido con Binacional, partirá a Juliaca.

La decisión de ir a la ciudad boliviana antes de aterrizar en Perú tiene un propósito: reducir los efectos de la altitud, ya que Juliaca está ubicada a 3,825 metros sobre el nivel del mal.

LEA MÁS: Dani Alves elogió a Gastón Acurio: “Uno de mis chefs preferidos” [FOTO]

El probable equipo de Sao Paulo que enfrente al Poderoso del Sur sería con: Tiago Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Arboleda y Reinaldo; Tché Tché, Dani Alves e Igor Gomes; Antonio, Pato y Vitor Bueno.

En los últimos días, los arqueros del cuadro brasileño entrenaron con pelotas de vóley para simular la velocidad de los remates en altura y que lo sentirá en Juliaca.

SOBRE EL AUTOR:

Lo más reciente