El ex futbolista Sergio 'Checho' Ibarra criticó duramente al pelotero de Alianza Lima, Jean Deza, luego del último ampay que protagonizó días atrás junto a la modelo Shirley Arica en la fiesta de cumpleaños de Olinda Castañeda.
El conductor del espacio deportivo de Latina aseguró que le gustaría que el propio futbolista de la cara y aclare su situación.
LEE MÁS: Rocío Miranda asegura que Shirley Arica no es “buena influencia” para Jean Deza
"Me gustaría que hable el jugador. Si estas en Alianza Lima y tienes la oportunidad de ir a la selección ¿por qué haces eso?", cuestionó.
El goleador histórico del fútbol peruano además criticó el accionar que ha tenido Jean Deza ya que no es la primera vez que es parte de un ampay en lo que va del año.
"Me acuerdo que cuando Jean Deza hizo un gol y festejó pidiendo disculpas a la hinchada (por su primer ampay), pero ya van tres, que acaso ¿todos los partidos donde hagas gol vas a pedir disculpas? no Papá ¡Basta!", manifestó.
Asimismo, tuvo duras palabras contra el deportista ya que según él "no tiene respeto por su carrera".
"Por lo menos por respeto a tus compañeros, porque ahí hay gente como Leao Butrón, Ballón, el 'Mudo' Rodríguez, Aguiar, quienes si son profesionales y que quieren salir campeones por lo menos respétalos. Tú como jugador veo que no te respetas porque sigues haciendo una y otra indisciplina", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda: “No hicimos nada malo en mi santo”
El 'Checho' Ibarra además aconsejó a Jean Deza se dedique solo a su carrera y se enfoque en su familia.
"Eres un buen jugador Jean, te lo digo con cariño... hay que controlarse y dedicarse a la profesión que tienes que es ser futbolista, porque el futbolista es contratado las 24 horas del día los 365 del año", declaró.
"Por lo menos piensa en la familia que son lo mejor que tenemos y son los que sufren más que uno cuando comete un error... Dedícate a ser profesional y jugar al fútbol, tienes talento para regalar. Lo único que te falta es controlar tu cabecita y dedicarte a lo que más amas", afirmó Sergio Ibarra.