Se acabó el misterio. Lionel Messi señaló en entrevista con Mundo Deportivo que tiene la idea de culminar su carrera en el FC Barcelona, donde juega desde que era niño.
“En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula, pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a decir. Si el club quiere, no hay problema”, afirmó.
LEE MÁS: Escándalo en Barcelona: Contratan empresa para difamar a sus jugadores
También abordó una polémica en la que él estuvo activo, cuando respondió al secretario técnico Eric Abidal, quien lanzó dudas acerca del trabajo del vestuario.
“No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico…”, se quejó.
Acerca de la salida del entrenador Valverde, Messi señaló los siguiente: “Obviamente (me sentí) mal, porque se iba aparte de un gran entrenador una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él. Pero al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores”.
Messi reconoció también que Real Madrid perdió “mucho gol” y otras cosas tras la salida de Cristiano Ronaldo, debido a que es un futbolista que marca decenas de dianas por temporada.
“El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero su salida es una baja importante. No solo se perdió el gol, porque Cristiano también te da muchísimas otras cosas. No tener un jugador que te meta 50 goles quieras o no se nota”, manitestó.
MIRA TAMBIÉN: Antoine Griezmann se siente aislado en Barcelona por Lionel Messi, según France Football
Finalmente, Messi dijo que Neymar es uno de los mejores del mundo y le “encantaría que volviese” a las filas del FC Barcelona, del que se fue hace temporadas.