Cargando...
HOY

Escándalo en Barcelona: Contratan empresa para difamar a sus jugadores

Según medios españoles, FC Barcelona se vinculó con una organización a fin de perjudicar a Lionel Messi, Gerard Piqué, y demás futbolistas catalanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Barcelona habría contratado empresa para desprestigiar a sus jugadores.

Tensión en Barcelona. EL club de Lionel Messi habría contratado a una empresa por casi un millón de euros, para mejorar la imagen institucional y la del presidente Josep Maria Bartomeu, pero otra de sus funciones sería el criticar a los mismos jugadores del equipo azulgrana.

Según el programa Què t'hi jugues! de la Cadena Ser, el FC Barcelona firmó un contrato con I3 Ventures que tendría como objetivo crear cuentas falsas de redes sociales en Facebook y Twitter para desprestgiar a sus futbolistas.

LEE MÁS: Scaloni: "Messi juega con la misma responsabilidad siempre"

Barcelona se pronuncia

A raíz de esta noticia, el FC Barcelona emitió un comunicado en el cual explica que sí contrataron a la empresa I3 Ventures, pero que en ningún momento su plan es crear cuentas falsas para destruir a sus propios futbolistas.

"Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club", dijo el cuadro catalán.

Asimismo, el Club agregó que "I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses".

MIRA TAMBIÉN: ¿Lionel Messi se va del Barcelona?: “Estoy harto de estos directivos” [FOTO Y VIDEO]

Entre sus últimos mensajes, FC Barcelona reafirmó que su contrato con I3 Ventures no vincula a cuentas falsas de redes sociales. Y advirtió que de ser cierto ello, rescindirán contrato.

"Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad", sentenció.