Carlos Zambrano tiene pocos días en Boca Juniors y ya empieza a sentir y a vivir lo que significa formar parte del cuadro más popular del fútbol argentino.
El León ha encontrado el respaldo nada menos que de Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro xeneize y quien fue el que lo contactó para llegar al cuadro azul y oro, tras la recomendación de Ricardo Gareca.
LEE MÁS: Boca Juniors venció 2-1 a Talleres por la Superliga Argentina y se acerca al líder
El diario Olé informa que el pasado viernes, luego de que el defensor peruano firmara por Boca, el propio Riquelme se encargó de guiarlo por La Bombonera y contarle lo que significa jugar por el cuadro xeneize.
“Después de firmar su contrato, el central peruano de treinta años paseó por la Bombonera con un guía de lujo: Riquelme. No solo caminaron por el césped, las plateas y todos los pasillos del estadio, sino que además Román lo empezó a introducir en el mundo Boca, a contarle cada detalle del club, de la historia y demás”, señala el medio.
No era la primera vez que Zambrano visitaba el mítico estadio azul y oro, ya que hace años lo hizo cuando estuvo de paseo por Argentina, sin imaginar que su sueño de vestir esos colores se haría realidad tiempo después.
Olé recordó que “Robert Lewandowski reconoció que (Zambrano) es uno de los defensores más complicados que ha enfrentado” cuando el León militó en la Bundesliga.
Zambrano fue considerado por el entrenador Miguel Ángel Russo en la lista de jugadores convocados para el duelo con Talleres para que se vaya familiarizando con sus nuevos compañeros.
MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors ganó 2-1 a Talleres por la fecha 18 de la Superliga Argentina
El defensor peruano que procede del Dinamo Kiev firmó por tres temporadas con Boca y peleará el puesto con Júnior Alonso y Carlos Izquierdoz, aparentemente lo titulares designados de inicio por el DT Russo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.