No se da por vencido. Alianza Lima sigue negociando con Sporting Cristal para fichar al volante Christofer Gonzales a pesar de que su cláusula de recisión supera el millón de dólares.
La llegada de Canchita es por pedido expreso del técnico Pablo Bengoechea, quien ha señalado que con su aporte, el club puede hacer una gran campaña en la Copa Libertadores y lograr el título nacional.
LEE MÁS: Bengoechea sobre Rodríguez: “No lo queremos para todo el año, solo para partidos importantes”
Es por ello que los directivos enviaron ayer una contraoferta a sus pares de Cristal que hasta ahora no ha sido rechazada. Los celestes quieren recaudar por la venta de Canchita más de un millón de dólares.
“El enganche tiene nombre y apellido, si viene sería la frutilla de la torta”, dijo Bengoechea cuando le preguntaron sobre la llegada de Christofer Gonzales.
Gonzales es esperado en La Victoria a pesar de la negativa de César Torres, miembro del Fondo Blanquiazul.
“No estamos en la búsqueda de Christopher Gonzáles. Kevin Quevedo no tiene ninguna relación con el club, pero si se da el caso de que continúe, lo evaluaremos en su oportunidad”, dijo.
De otro lado, Carlos Ascues y el colombiano Cristian Zúñiga serán la novedad hoy en la pretemporada de Alianza en Cieneguilla. Ambos jugadores firmaron sus respectivos contratos para unirse a las filas blanquiazules.
Con respecto a la llegada de Carlos Zambrano y el venezolano Rubert Quijada, todo se definiría el próximo viernes.
MIRA TAMBIÉN: André Carrillo trolea a Joazhiño Arroé tras realizar una rabona: “Eso contra Racing, soplón” [VIDEO]
En cuanto a Ray Sandoval, su caso todavía está en evaluación al igual que del joven delantero Sebastián Gonzales Zela.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.