Empezó como un rumor y hoy va tomando fuerza. El prestigioso diario Olé, en su edición digital, tituló ayer: ¿Quién es el 5 que mira Boca?, y de volada puso el nombre de Renato Tapia.
El medio argentino señala que el nombre del volante del Feyenoord de Holanda apareció en los últimos días con fuerza en las esferas del poder del club xeneize, tras las negativas de Charle Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Santiago Ascacibar (Stuttgart).
LEE MÁS: “Patrón” Bermúdez confiesa interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero y Renato Tapia
Olé señala que Aránguiz le dijo “no” a Román Riquelme, segundo vicepresidente de Boca, y que prefería seguir jugando en Europa, mientras que Ascacibar, si bien le había seducido la posibilidad de regresar a su país y tener mayores posibilidades en la selección, la oferta no era muy atractiva.
Fue así que aparece como una nueva opción el peruano Renato Tapia. De hecho, el interés de Riquelme y su consejo de fútbol ya le llegó al jugador, que se refirió al respecto: “He escuchado algo de Boca, que es un club muy grande. Estoy con contrato hasta junio, así que vamos a ver lo que sucede”.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Bermúdez: "Hay que ser cautos sobre la llegada de Paolo a Boca "
Otra aspiración de Boca, señala el m edio argentino, es buscar un goleador top que no solo garantice goles, sino jerarquía: ahí el apuntado es Paolo Guerrero, por quien Riquelme ya tuvo dos charlas con los dirigentes del Inter de Porto Alegre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.