Va por la Champions. Raúl Ruidíaz, autor de una tanto en la final y goleador del equipo, se mostró feliz de convertirse en el primer peruano en ganar la Major League Soccer con el Seattle Sounders y aseguró que el próximo objetivo del cuadro Esmeralda es llegar muy lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
“Vamos por más, nuestro objetivo es llegar lejos en las próximas competiciones (Liga de Campeones) pero ahora hay que celebrar. No sé lo que vendrá el año próximo, pero hay que celebrar, porque este momento es único”, declaró la Pulga en EEUU.
LEE MÁS: Ruidíaz conquistó la MLS con el Seattle Sounders
“Merecía anotar, merecía dar esta alegría a toda esta gente, a todo este público lindo, pero sinceramente lo único que quería era campeonar, más allá de si anoto o no”, añadió el delantero de la selección peruana.
Respecto al título logrado con el Seattle mencionó lo siguiente: “Esto es algo inimaginable. Es mucha emoción. Lo más lindo en la carrera de un jugador”.
“No sabía que soy el primer peruano en ganar la MLS, pero eso me llena de más felicidad. Saber que estoy haciendo las cosas muy bien. Quiero seguir de la misma manera, esforzándome”, sostuvo.
Sobre el duelo final contra Toronto, Ruidíaz dijo que fue muy complicado, pero que en el segundo tiempo pudieron sacar ventaja y llevarse el triunfo.
“El primer tiempo fue muy complicado, pero ahora estamos celebrando. En el segundo tiempo supimos contrarrestar muy bien y gracias a Dios logramos lo que todos queríamos”, refirió.
“Siempre estuve seguro y confiado en este grupo. Sabíamos lo que podíamos dar dentro del campo. Y así fue. Tuve la oportunidad de anotar en esta linda fiesta; increíble el público, y estoy muy feliz por eso”, señaló la Pulga, que se unirá a los trabajos de la selección peruana en Miami.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.