Disparó con todo. Alfredo Honores, ex preparador de arqueros de la selección, expresó su malestar con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por no renovarle contrato, y también a su sucesor, Óscar Ibáñez.
“La FPF me puso en una bolsa de basura y me botó a la avenida Aviación. Si me hubieran dicho hace seis meses que no iba a continuar, yo miraba la manera de buscar un trabajo, porque tengo cosas que pagar. Me terminan echando de mala manera”, refirió.
LEE MÁS: Ricardo Gareca decidirá si convoca o no a Paolo Guerrero para fecha FIFA de setiembre
Se supo que Honores irrumpió ayer en la Videna para pedir explicaciones a algún directivo por su salida, pero no encontró a nadie. “Me impidieron la entrada a la FPF. No me querían dejar entrar, es una vergüenza. Esto debe saberlo el presidente Martín Vizcarra, tengo la medalla del Congreso, me voy por la puerta grande. Estuve en todos los logros de la selección”, recordó.
Honores arremetió contra Óscar Ibáñez, quien será su sucesor en el trabajo con los arqueros de la selección. “Me incomoda la llegada de Ibáñez porque estuvo como preparador de arqueros en la era Markarián y Raúl Fernández y fue un desastre. No tenemos nada que envidiar a los argentinos. No he conversado con Ricardo Gareca, pero lo quiero mucho. Me parece que se lo comieron. El enemigo de un peruano es otro peruano”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.