Miguel Ángel Russo no quiere que el grupo se le siga yendo de las manos y comenzó a poner en orden a sus jugadores. El técnico de Alianza Lima se reunió ayer largo y tendido con el volante Cachito Ramírez, a quien, se supo, le hizo un llamado de atención fuerte por sus constantes expulsiones y le recalcó que habrá “tolerancia cero”.
Este mismo tipo de reuniones lo tendrá con otros jugadores que no vienen respondiendo a sus expectativas y los conminará a que muestren más entrega, pues las actuaciones en la Liga 1 y Copa Libertadores fueron pobres.
LEE MÁS: Miguel Ángel Russo quiere que estadio de Alianza Lima sea una caldera
Tras la derrota 3-0 con Palestino, los íntimos trabajan pensando en el cotejo del domingo con Garcilaso en el Cusco y se anuncia algunas novedades, como la vuelta de Affonso desde el inicio.
Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, reconoció esta vez que para junio llegarían algunos refuerzos, con el fin de repotenciar el equipo en la Liga 1.
MIRA TAMBIÉN: Miguel Ángel Russo ya quiere jugar la Copa Libertadores 2019: “Yo no le temo a nadie” [VIDEO]
“Estamos pensando en reforzar el plantel, a partir de junio, sobre todo por las lesiones y las expulsiones”, señaló Zevallos.
Descartó, en tanto, que se “pateará el tablero” y pese a lo complicado del momento se seguirá luchando en los dos frentes, en la Copa Libertadores y la Liga 1 en busca de torcer la suerte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.