Un caso de estafa ha sido denunciado por los jugadores de FBC Melgar Gino Guerrero y Jhony Vidales, quienes aseguran que fueron contactados por un empresario chileno que se hizo pasar por el técnico chileno Mario Salas, ex Cristal, ofreciéndoles contratos en el Numancia de España, pero antes tenían que hacer un depósito en dólares.
Guerrero habló para RPP Noticias y dijo que “recibí una llamada y se hicieron pasar por el técnico Salas”, que hoy dirige a Colo Colo.
LEE MÁS: Palmeiras vs Melgar: dirigencia presentaría carta de protesta a la Conmebol
“Yo desconfiaba porque tengo tantos años en el fútbol y conozco los procedimientos. El tipo me estaba pidiendo dinero, y yo lo que hice fue comunicarme con mi representante”, añadió.
Reconoció que la persona que lo quiso estafar no es cualquier persona, pues conoce los trámites.
“Sabe de fútbol porque te habla del contrato y de los exámenes médicos. Te hace entrar en confianza y al último te dice que tienes que depositarle 2.100 dólares por la póliza del seguro del contrato”, añadió.
Vidales también se refirió al presunto caso de estafa.
MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal y Godoy Cruz empataron 1-1 por la Copa Libertadores 2019 [RESUMEN]
“Me llamaron para proponerme ir a jugar al Numancia de España y me pidieron una póliza de dos mil dólares. Me quisieron estafar. Conozco a otros jugadores a quienes también los llamaron para decirles lo mismo”, indicó el atacante de Melgar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.