MADRID. Batacazo en el Santiago Bernabéu. Real Madrid dejó escapar la posibilidad de seguir a menos a seis puntos del líder Barcelona al caer sorpresivamente 2-1 ante el Girona, por la fecha 24 de la liga española.
El brasileño Casemiro adelantó con un cabezazo al equipo de Santiago Solari (25’), pero en una gran segunda parte del Girona, los catalanes voltearon el marcador con goles del uruguayo Cristhian Stuani, de penal (20’), y Portu (30’).
LEE MÁS: Real Madrid logró una importante victoria ante el Ajax por la Champions League [VIDEOS]
El Real Madrid, que además acabó con 10 por la expulsión, por doble amarilla, de su capitán Sergio Ramos (45’ del final) ve cortada su racha de 7 victorias y un empate en los ocho últimos partidos disputados (contando todas las competiciones).
La última derrota en la Liga era el 2-0 encajado en el Bernabéu a manos de la Real Sociedad el pasado 6 de enero.
Tras este resultado, el cuadro madridista se mantiene en el tercer lugar con 45 puntos, ahora a 9 del líder Barcelona y complica seriamente sus aspiraciones en la pelea por el título.
El golero Thibaut Courtois no encuentra explicación a la derrota. “No sé qué ha pasado, creo que la primera parte la jugamos bien, aunque no con el ritmo del día del Atlético o el Ajax. El penalti no sé si fue y en el segundo gol hago una parada y al otro remate ya no llego. Hemos perdido tres puntos de oro”, subrayó.
MIRA TAMBIÉN: Real Madrid es elegido el club más grande de la historia
Por su parte, el entrenador Santiago Solari no se da por vencido. “La Liga no está perdida, en absoluto, para nada. Todos los partidos son difíciles, como ha demostrado hoy el Girona. Nosotros tenemos que seguir ganando para intentar recortar”, puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.