Se llena de ilusión. Christofer Gonzales aseguóa que llega a Sporting Cristal con la ambición de romperla en la Copa Libertadores y ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para jugar la Copa América con la selección peruana.
TAMBIÉN LEE: Universitario: German Denis se ilusiona con ser campeón con los cremas el 2019
"Estoy muy feliz y contento por la oportunidad que me da la institución. Vengo para dar lo mejor de mí y entregarme al máximo. Lo principal es que tengo mentalizado muchas cosas en lo personal y grupal y para ello me voy a entregar al máximo", declaró el volante que jugará por Sporting Cristal por los próximos cuatro años.
"La Copa Libertadores es una ilusión muy grande que tengo, por eso me incliné a venir aquí. Es un objetivo que lo tengo muy claro. Sé que vamos a dar el golpe y para eso debemos trabajar de la mejor manera", prosiguió el volante de la selección peruana.
Asimismo Gonzales señaló que el técnico Ricardo Gareca le pidió que tenga continuidad para ser tomado en cuenta en la bicolor.
"Esa es la idea. Con el profesor Gareca se conversó sobre la continuidad. Es muy importante mantener el nivel y tratar de seguir creciendo, eso lo tengo claro. Mis ambiciones son muy altas, porque sé que puedo dar mucho más", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.