Paralizó la ciudad. Paolo Guerrero alborotó Medellín hasta donde llegó para realizar un plan de trabajo con miras a su reaparición en la canchas de fútbol.
Como se recuerda, Guerrero está sancionado tras dar positivo en un partido entre Argentina y Perú por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, hasta el 15 de abril pero podrá volver a entrenar con el Inter de Porto Alegre el próximo mes de febrero.
LEE MÁS: Jefferson Farfán: revelan importante razón por la que no asistió al cumpleaños de Paolo Guerrero [VIDEO]
Por eso viajó hasta Colombia para realizar trabajos específicos que le ayuden a tener un mejor rendimiento a su regreso a Porto Alegre.
Guerrero se dejó ver en Antioquía y alborotó la ciudad pues cientos de colombianos esperaban un selfie y una fotografía con el goleador mundialista.
Igualmente, el Depredador jugó una pichanga con algunos ex jugadores colombianos.
Sebastián Botero, Carlos Gutiérrez, Jonathan Estrada, Roberto Carlos Cortés y Juan Esteban “Ganizita” Ortiz estuvieron presentes en el encuentro y subieron a la red fotos con el Depredador.
Guerrero quiere jugar la Copa América de Brasil 2019, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio. El técnico Gareca considera que lo mejor para el capitán será participar en los encuentros amistosos para acoplarse mejor al equipo.
De otro lado, la prensa colombiana descartó el fichaje de Paolo Guerrero por Atlético Nacional.
En un principio se especuló por la amistad entre Guerrero y Paulo Autori, técnico de Nacional, pero todo quedó en nada.
Es que el equipo verdolaga no podrá contratar jugadores hasta que no se resuelva el problema que tiene para la inscripción de futbolistas, que podría quedar resuelto antes de que se termine el mes.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: “Paolo Guerrero sigue enamorado de Alondra”
Además Guerrero mantiene un contrato vigente con el Inter y el cuadro de Porto Alegre no pretende romperlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.