Cristiano Ronaldo decidió vender su mansión de Manchester por un precio menor al que pagó en el 2008 según señaló la prensa inglesa.
TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: presencia de 'Depredador' alborotó la ciudad de Medellín
El portugués compró el inmueble que tenía piscina techada, jacuzzi, sauna, gimnasio, un gran salón de juegos y cinco habitaciones un año antes de irse al Real Madrid.
Cristiano desembolsó exactamente 3.895.000 libras (4.350.000 euros) y lo que ha pedido ahora por su propiedad han sido 3.250.000 libras (3.600.000 euros) que son 645.000 libras (720.000 euros) menos de lo que el pagó.
Según informa el diario británico “Mirror”, la mansión del delantero de la Juventus ya tiene un comprador y va a pagar exactamente 3.250.000 libras, ni un céntimo más ni menos al precio que se puso a la venta.
Durante todos estos años, Cristiano no tuvo la propiedad vacía, ya que se la alquiló a Luke Shaw, jugador del Manchester United, a cambio de 8 mil euros al mes.
La identidad del comprador no ha salido a la luz pero hay dos cosas seguras: que no le falta el dinero y que podrá presumir de vivir en una increíble mansión de tres plantas que un día fue del delantero portugués que lo ganó todo con el Real Madrid.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.