La destrozó. La brasileña Amanda Nunes se llevó los aplausos en la edición 232 del UFC al noquear en 51 segundos a su compatriota Cris Cyborg y quedarse con el título en la categoría peso pluma.
Nunes es la primera mujer en la historia de la UFC que ostenta dos títulos simultáneos en divisiones distintas, además la tercera persona que lo consigue, uniéndose a Conor McGregor y Daniel Cormier.
Nunes tomó la iniciativa del combate pronto y rápidamente buscó el rostro de Cyborg (20-2) para conectarle potentes golpes al mentón que terminaron por poner fin a su impresionante racha de 20 victorias consecutivas, 17 de ellas por nocaut.
LEE MÁS: Selección peruana: el Coyote Rivera confía que Paolo Guerrero volverá a ponerse la rojiblanca
Con su victoria, Nunes mejoró su foja a 17-4 y tiene en su historial triunfos contundentes sobre dos de las mujeres más dominantes en la historia del deporte, con Cyborg y Ronda Rousey (48 segundos).
"Esperé mucho esta pelea. Soy la primera mujer con dos títulos en la historia de UFC. Mantuve mi estrategia de estar tranquila y conectarle golpes en la cabeza. Sabía que ella iba a caer", dijo la brasileña quien ya ostentaba el cinturón de peso gallo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.