Y un día volvieron a casa. Universitario presentó a sus flamantes contrataciones Gary Correa, Nelinho Quina y Armando Alfageme, quienes tienen la particularidad de que han jugado por el club crema en años anteriores, y esperan dar todo para que el cuadro crema pueda lograr el 2019 su título número 27.
Gary Correa regresa a la “U”, luego de diez años, tras una buena temporada con San Martín, con la idea de ser protagonista.
LEE MÁS: FPF entregó dinero a Universitario por ceder jugadores al Mundial y el club no será embargado
“Llego más maduro en esta etapa de mi carrera y con la convicción de ser protagonista y pelar todo con Universitario. Yo me formé en las divisiones menores del club y ser hincha del equipo es un plus. Es una motivación especial vestir esta camiseta”, manifestó el mediocampista de 28 años.
Correa sueña con ser campeón con la camiseta crema. “Vengo de una etapa muy importante con San Martín y ahora se viene un reto más grande. Esperamos hacer las cosas bien y conseguir el objetivo, que es salir campeón”, indicó.
Armando Alfageme dejó de lado la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana con Deportivo Municipal al escuchar el llamado del equipo de sus amores.
“Esta llegada a Universitario me toma de la mejor manera. Si bien he vuelto después de siete años, ahora es otra época. Estoy más maduro en todo aspecto y con la oportunidad de ya haber estado en la selección, he peleado cosas importantes con Municipal y he conseguido clasificar a Sudamericanas. Se me ha presentado una bonita chance y quiero aprovecharla al máximo”, subrayó el volante de 28 años.
El trajinador jugador tiene fe que el 2019 las cosas serán mejores para Universitario.
“La ‘U’ no tuvo una buena temporada este año, pero el 2019 tiene que ser diferente y con el plantel que se está conformando la idea es pelear el título”, añadió.
Por su parte, Nelinho Quina vuelve al cuadro de Ate después de una década.
“Volver de nuevo al club donde me sentí cómodo siempre me hace feliz, estar en casa, en un equipo grande me hace sentir bien. Mis expectativas son grandes y de las mejores”, manifestó en su primeras declaraciones como jugador de la “U”.
“No siento que es una revancha volver, si no, lo veo como una oportunidad a una edad justa”, acotó el lateral izquierdo de 31 años que procede de Sport Boys.
MIRA TAMBIÉN: Universitario: Juan Manuel Vargas no continuará en el cuadro merengue
De esta manera, Universitario se va armando con la idea de ser protagonista y dar una nueva vuelta olímpica, que hace varios años no lo consigue.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.