Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en Italia. El portugués le dio el empate (2-2) a la Juventus sobre el Atalanta y evitó su primera derrota en la temporada. Además CR7 se convirtió en el primer jugador en la Liga Italiana en marcar siete veces seguidas fuera de casa.
TAMBIÉN LEE: Germán Carty: “No arrugamos ante nadie”
Cristiano, que hasta este momento siempre fue titular, empezó el encuentro ante el Atalanta en la banco de suplentes y salió en la reanudación para rescatar a unos turineses que iban perdiendo 2-1 y en inferioridad numérica tras un doblete del colombiano Duván Zapata.
Los turineses se adelantaron en el 2' gracias a un gol en propia meta del defensa Berat Djimsiti, pero el Atalanta creció con el pasar de los minutos y dio la vuelta al marcador con dos goles de Duván, que lleva seis tantos en los últimos cuatro partidos.
Necesitaba reaccionar la Juventus y el técnico Allegri dio paso inmediatamente al bosnio Miralem Pjanic y Cristiano. El luso tardó trece minutos para cambiar la dinámica del encuentro, al firmar el 2-2 de cabeza a los 78' para devolver opciones a los turineses, pese a jugar en diez hombres contra once.
CR7 lleva doce goles en esta temporada liguera y está a un tanto del máximo artillero del torneo, el polaco Krzysztof Piatek, del Génova.
Además con ese tanto, Cristiano se convertía en el primer futbolista en marcar en siete salidas seguidas en la liga italiana. La racha comenzó ante el Frosinone y tras ese partido, Udinese, Empoli, Milán, Fiorentina, Torino y ahora el Atalanta son los equipos que han tenido que sufrir los goles del portugués.
Con este empate la Juve se sitúa a nueve puntos del segundo clasificado, el Nápoles de Carlo Ancelotti, que cuenta con un partido menos, a la espera de su visita al Inter de Milán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.