El delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, llegó a Uruguay este miércoles para asistir a la boda del zaguero y capitán colchonero, Diego Godín quies es compadre
"Desde mis 18 años, cuando empecé a jugar en el fútbol profesional (...) cada año tuve un uruguayo que me ayudó en los momentos difíciles. Siempre la sonrisa de un uruguayo me ayudó", dijo en una conferencia de prensa en el aeropuerto de Carrasco, ubicado a las afueras de Montevideo.
LEE MÁS: Cristiano, Griezmann y Mbappé por el premio Globe Soccer
Griezmann fue uno de los verdugos de la Celeste en Rusia 2018 en el encuentro por cuartos de final que los galos vencieron por 2-0. Sin embargo, cuando anotó su gol no quiso gritarlo por el respeto que siente por Uruguay.
"Me dijeron (cosas en Francia) por no celebrar el gol contra Uruguay, pero son cosas que noto y no lo pienso antes del partido sino que soy así. Tengo mucho aprecio a ese país, a esas personas que me ayudaron desde el principio, y salió de mí", apuntó.
"(Godín) es el padrino de mi hija y tenía que estar aquí, ojalá podamos disfrutar de ese momento maravilloso y único", expresó Griezmann tras describir al capitán Celeste como "el mejor padrino posible".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.