‘Niño Terrible’. Roberto Chale se mostró arrepentido por el comentario que emitió en la ceremonia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) al decirle a la conductora Talía Azcárate que es ‘una jugadora’.
Para nadie es un secreto que Roberto Chale es un personaje muy pícaro en el fútbol nacional y le jugó una broma pesada a la conductora Azcárate. La comunicadora juega al fútbol y el ex entrenador de Universitario de Deportes la llamado ‘jugadora’ en un tono sarcástico.
LEE MÁS: Roberto Chale: "Si me dan un buen billete, dirijo a Universitario"
"Me cuenta el 'cabezón' que eras una buena jugadora", dijo Chale. Ante esto, la conductora respondió: “Así es, en el verde, aunque ya he parado un poco”. Sin embargo, Roberto Chale fue con todo: "En todas las canchas”.
Este suceso no tardó en convertirse en viral por las redes sociales. Hasta tildaron de irrespetuoso a Roberto Chale por su comentario. Son embargo, la conductora de TV manifestó que no comparte ese pensamiento pesimista y exhortó a los hinchas que no agiganten algo que no tiene sentido.
"Roberto Chale me ha llamado personalmente a pedirme disculpas, así como también lo ha hecho de manera pública en algunos medios. Me explica que antes de subir al escenario Ramón Mifflin (que trabaja conmigo) le había comentado: ‘No sabes cómo juega. Ha sido futbolista profesional’, escribió Azcárate.
MIRA TAMBIÉN: Roberto Chale: “Tres veces estuve por morir y nunca sentí miedo”
"Terminó llevando el comentario /broma, por el lado que no debía. No hubo una mala intención de su parte y estaba muy apenado por haberme incomodado cuando yo estaba haciendo mi trabajo en la Gala de los premios. Tema aclarado y disculpas aceptadas. Aquí cerramos el tema ¡Felices fiestas para todos!", sentenció.
Cabe precisar que muchos hinchas desconocían que Talía Azcárate ha sido –o es- futbolista profesional y en sus historias de Instagram demuestra que tiene mucho talento al realizar varias piruetas con la pelota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.