Cargando...
HOY

Olimpiadas Especiales: el sábado se dará la Segunda Regatas Familiar

Laselección peruana de Olimpiadas Especialesnecesita dinero para participarJuegosMundiales Olimpiadas Especiales Abu yorganizapara el sábado 15 de diciembre laSegunda Regatas Familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La selección peruana de Olimpiadas Especiales necesita dinero para participar Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales Abu 2019

La selección peruana de Olimpiadas  Especiales siempre dejó en alto a nuestro pais en la competencias que intervino. Ahora se prepara para participar en los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019 en el mes de marzo.

LEE MÁS: Selección de Olimpiadas Especiales busca recaudar fondos para participar en Abu Dabi 2019

Para poder participar sin contratiempos en las disciplinas  vóley unificado, atletismo, natación y gimnasia rítmica ha organizado para el sábado 15 de diciembre la Segunda Regatas Familiar que se realizará en  Lima Marina Club con la finalidad de recaudar los fondos necesarios,

El evento náutico, que se iniciará aproximadamente al mediodía, congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies, que partirán frente al Lima Marina Club y se desplazarán por la bahía de Chorrillos, Barranco y Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.