El técnico nacional Juan Carlos Bazalar, el gran artífice del ascenso del Molinos El Pirata a Primera, utilizó las redes sociales para señalar que por el poco interés de la directiva ha preferido dar un paso al costado.
"Quería dirigirme a toda la hinchada del Pirata FC. Vale decir desde el distrito de José Leonardo Ortiz, la gente de Chiclayo y todo Lambayeque, que nos acompañaron en las buenas y en las malas, haciendo viajes largos y duros con tal de acompañarnos y apoyarnos cuando más los necesitamos. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tan campeones como nosotros; este fue un gran reto para mí el cual cumplí con el sueño de llegar a primera división", dijo Juan Carlos Bazalar.
Luego "Juanca" dio la razones por la que dejó el club.
"Pero hoy solo queda dar las gracias a quienes me dieron la oportunidad de transmitir mis conocimientos como jugador y entrenador a lo largo de mi carrera y decirles que al no haber interés por parte de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo, gracias a todos por confiar en mí, hasta siempre Lambayeque. Un abrazo de gol".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.