Luka Modric fue ganador del Balón de Oro 2018 y, luego de la premiación, tuvo unas declaraciones que han despertado la polémica en los amantes del fútbol internacional. El croata se impuso a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dejando muy atrás a Neymar y Antoine Griezmann.
"Las mejores cosas no llegan jamás fácilmente", dijo Luka Modric al obtener el galardón, y luego añadió que “mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos”.
Luka Modric ha tenido un estupendo año, ganando la Champions League y siendo subcampeón del mundo en Rusia 2018, pero muchos hinchas creyeron que el croata no ganaría este premio por quedar en segundo lugar en el Mundial. “Creo que un único partido no puede decidir la suerte del Balón de Oro. Después de la final estaba demasiado triste para pensar en el que Balón de Oro”. Comentó.
"En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte”, expresó.
MIRA TAMBIÉN: Balón de Oro 2018: Luka Modric fue elegido el mejor jugador del año [VIDEO]
Cabe recordar que Luka Modric ganó el premio a "mejor jugador" en el Mundial de Rusia 2018, pese a no ser campeón del mundo, superando a los vigentes ganador de la Copa del Mundo como Griezmann. El único francés que logró una distinción fue Mbappé, que se llevó el trofeo Kopa al mejor jugador joven del año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.