Uno de los mejores partidos se realizó este domingo cuando Arsenal y Tottenham jugaron un partidazo por la fecha 14 de la Premier League. El cotejo quedó 4-2 con muchos goles que vale la pena repetirlo más de dos veces.
Arsenal comenzó ganando el compromiso con anotación de Aubameyang (10), pero el cuadro de Tottenham igualó el marcador a través de Eric Dier (30). El equipo visitante no solo logró empatar, sino que volteó el cotejo a través de Harry Kane (34) y se fueron al entretiempo con un 2-1 sorpresivo.
LEE MÁS: Pep Guardiola: "Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad"
Para la etapa complementaria todo cambio. Arsenal se demoró 11 minutos para igualar el score del cotejo con el segundo gol de Aubameyang. Cuando el compromiso estaba igualado 2-2 el partido parecía que estaría más cerrado, pero el equipo The Gunners cambiaría la historia.
A falta de 16 minutos para que culmine el cotejo, Alexandre Lacazette anotó el tercer gol del Arsenal, lo que provocó que el Emirates Stadium explote de algarabía por la conquista lograda. Tres minutos después, el uruguayo Lucas Torreira le dio la victoria final al cuadro local.
MIRA TAMBIÉN: Manchester United: Hinchas crean colecta para botar a José Mourinho
Este partido entre Arsenal vs Tottenham regaló muchas jugadas de lujo y goles de ensueño; sin embargo, a lo largo de los 90 minutos el cotejo tuvo ciertos problemas entre jugadores rivales, un suceso poco visto en la Premier League.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.