Según Marca, la Conmebol anunciará oficialmente el partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors para el domingo 9 de diciembre. Asimismo, explicaron que todo depende del Tribunal de Disciplina, quienes tienen que dar el visto bueno para que la final se juegue en el estadio del Real Madrid.
Recordemos que durante la semana se estuvo barajeando la posibilidad de que el partido se juegue en diferentes países de Sudamérica; sin embargo, finalmente se habrían inclinado por España. El estadio Bernabéu fue la sede preferida después de que FIFA, Conmebol, Federación Española de Fútbol y el Real Madrid dieran el visto bueno.
El conjunto blanco jugará ese fin de semana en Huesca, por lo que su estadio se encuentra totalmente libre, justo antes del último partido de la primera fase de la Champions ante el CSKA.
De esta forma, las dos grandes competiciones continentales se disputarían en Madrid: la final de la Champions el 1 de junio del 2019 en el Wanda Metropolitano y el 9 de diciembre la final de la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.
Representantes de la Delegación del Gobierno en la capital de España, de la Policía Nacional y del Real Madrid se reunieron en la tarde de este jueves para hablar del dispositivo de seguridad de un posible River Plate-Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, de la final de la Copa Libertadores.
MIRA TAMBIÉN: River Plate vs Boca Junior : detienen a mujer que le puso bengalas a una niña para ingresar al estadio
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.