La Segunda División está en líos grandes, pues en el choque de ida entre Mannucci y Vallejo el domingo último, en el estadio Mansiche, hubo dos incidentes que siguieron al empate 1-1 con que acabó el mismo.
En uno está involucrado el técnico del Mannucci, José Soto, quien agredió a un policía, y en el otro a Leandro Fleitas, central del Vallejo, quien en una entrevista en vivo insultó al juez del cotejo, Joel Alarcón.
LEE MÁS: José Soto: así fue la agresión del técnico de Mannucci a un efectivo policial [GALERIA]
Ambos personajes, en consecuencia, serían sancionados por la Comisión de Justicia de la Federación (CJ-FPF) y se perderían la final del 2 de diciembre en Casa Grande.
El presidente de Mannucci, Raúl Lozano, indicó ayer que José Soto reconoció sus culpas y piensa que debe asumir sus culpas.
“Soto ya aceptó su culpa de haber tirado un manotazo a un policía. El lunes se reunió con el agraviado y le pidió disculpas, y ahora le queda aceptar lo que venga, asumiendo con seriedad la decisión que se pudiera tomar”, comentó Lozano.
En el caso de Leandro Fleitas, se sabe que agravió a Alarcón y el resto de la terna. “No se puede jugar con 16, 16 contra 11 jugamos, son una vergüenza, son unos delincuentes que se vayan a la con...”, vociferó en la cancha del Mansiche.
Luego, a través de las redes sociales, pidió disculpas, pero de poco le valdría, ya que se especula que será suspendido.
MIRA TAMBIÉN: José Soto: presidente del Mannucci señala que debe asumir responsabilidad por agresión a policia
“Ante lo sucedido en el partido de Mannucci y Vallejo, dije unas malas palabras contra Joel Alarcón. La verdad es que cometí un error, pensando que nos estaban perjudicando. Ahora, con la cabeza más fría, pedirle perdón al juez Alarcón, a la terna arbitral y a los jueces en general”, escribió Fleitas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.