El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez confirmó en conferencia de prensa que el Superclásico entre River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará, pero no en Argentina. Asimismo, el mandatario del ente dio a conocer la fecha donde se disputará el compromiso.
"Nos ganaron los violentos el partido", comentó el presidente de Conmebol por los actos vandálicos sucedidos, luego indicó la noticia que ha despertado la indignación en el país argentino.
LEE MÁS: Presidente de River Plate: "Si Boca Juniors gana en mesa será una vergüenza absoluta"
"La administración, la presidencia en conjunto con el consejo de la Conmebol, decidió de que el partido, en caso que se defina, se programé sujeto a lo que resuelva la comisión disciplinaria", comenzó su discurso, Alejandro Domínguez.
"En esta obligación hemos tomado la decisión una de que el partido se juegue el 8 o 9 y fuera del territorio argentino. Porque no están dadas las condiciones como que para que este partido se juegue en la argentina. aseguró que el escenario lo decidirán lo antes posible declaró el presidente de Conmebol.
Por su parte, el presidente de Boca Juniors, confirmó su disgusto al decir que su club no aceptará jugar ante River Plate. Mientras su colega rival prefirió no declarar, pero los gestos de Rodolfo D’Onofrio dieron entrever que su desazón era al 200%, porque no realizar el partido en su propia cancha, con su propia hinchada, demandará un reembolso muy importante.
MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Boca: Partido se jugaría en Chile o Uruguay
Al finalizar, el mandatario de Conmebol afirmo que no tardarán para dar a conocer dónde y cuándo se jugará la final que ha sido aplazada en más de una ocasión. Aunque el cuadro Xeneize ha manifestado que no desea jugar este partido contra River Plate.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.