Mario Salas, técnico del Sporting Cristal sorprendió a todos cuando se le preguntó sobre la novela de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Señaló que 'no le interesaba', más bien se fijó en el torneo local y espera que se le paguen a los jugadores del Sport Rosario.
"No me interesa lo que sucede con el Boca-River, es un tema muy agotado. Lo que me importa es que la paguen a los jugadores de Rosario y de todos los clubes que mantienen deudas. Lo que viví el viernes fue angustiante, me dio pena ver a esos jugadores (cuatro del equipo profesional) que tenían que jugar para cobrar", precisó en conferencia de prensa.
LEE MÁS: Cristal protesta por no saber si se juega o no con Sport Rosario
Siguió mostrando su desazón. "Ellos no daban más, incluso hubo un grupo que no pudo viajar a Huaraz. La empatía que hay con estos futbolistas es cero, como fútbol peruano debemos cumplir con nuestros compromisos y necesidades. Después del partido fui a una conferencia que no ameritaba un análisis futbolístico, sino uno sobre la actitud y dignidad de los futbolistas de Rosario".
MIRA TAMBIÉN: River Plate y Boca Juniors: Pérez, Tévez y Ávila serían sancionados por la Conmebol
Finalmente pegó duro al presidente del Sport Rosario. "Los jugadores tuvieron una dignidad, profesionalismo y valentía para estar hasta el final, más allá que este cotejo (Cristal ganó 8-0) no significaba nada. Por nuestro lado, los jugadores afrontan cada partido con mucha seriedad y disciplina, cosa que nos llevó a ganar de esta forma. Me llama la atención que acá hay un presidente responsable que se lava las manos, nadie se hace cargo de las deudas. ¿Dónde está la fiscalización que deben tener estos clubes?", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.