En estado de shock y furiosos llegaron los jugadores de Boca Juniors a las instalaciones del estadio Monumental en Argentina después de haber sido salvajemente atacados por un grupo de hinchas de River Plate.
El esperado clásico entre River Plate vs. Boca Juniors ha generado gran expectativa entre los argentinos, pero jamás se imaginó que los barristas atacarían con piedras, botellas y gas pimienta a pocas horas del encuentro.
LEE MÁS: River Plate vs Boca Juniors: xeneizes reciben atención médica por las bombas lacrimógenas [VIDEO]
El cuadro de Boca Juniors presentaron problemas para respirar y hablar con los periodistas que los esperaban. Los jugadores ingresaron para ser atendidos por el equipo médico
Con el cuello de las camisetas intentaban taparse los rostros. Incluso, algunos jugadores tenían dificultades para caminar.
MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: Carles Puyol califica de "vergüenza" incidentes en Argentina
Julio Buffarini estaba enojado y pateó las puertas del vestuario del equipo visitante y tuvo que ser controlado por el personal de seguridad.
Pablo Pérez fue uno de lo más afectados, pues debió ser llevado a un hospital, donde el oftalmólogo le ha detectado una úlcera en la córnea.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.