Los ataques de los hinchas de River Plate contra el bus de Boca Juniors, a pocas horas de la final de la Copa Libertadores, han hecho que el encuentro sea suspendido por la Conmebol.
El bus que trasladaba al cuadro Xeneize ha terminado destrozado y varios jugadores sufrieron descompensaciones tras las piedras, botellas y gas pimienta que lanzaron un grupo de barritas de River Plate.
LEE MÁS: River Plate vs. Boca Juniors: final suspendida hasta las 17:15 horas
El video que se ha compartido en redes sociales muestra cómo los jugadores de Boca Juniors son atendidos por el personal médico. Algunos tienen problemas para respirar y otros están tendidos en camillas.
Algunos jugadores tienen los pedazos de vidrio de la ventana que fue reventada con una botella por la hincha de River Plate.
MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: Carles Puyol califica de "vergüenza" incidentes en Argentina
Los jugadores del Xeneize fueron también afectados por el gas pimienta, usado por policía de Argentina para controlar la turba, y por los pedazos de vidrio que estalló en el bus que los llevaba al Monumental.
Pablo Pérez fue uno de los más perjudicados, pues tuvo que ser llevado en ambulando a un hospital para ser atendido por un oftalmólogo debido a que presentaría problemas en la córnea.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.