José Luis Chilavert arremetió contra la Conmebol por querer jugar la segunda final de la Copa Libertadores, pese a que los jugadores de Boca Juniors fueron afectados al ser agredidos por una turba de hinchas de River Plate que destrozaron los vidrios del bus, cuando se dirigían al estadio Monumental.
El exgolero paraguayo criticó la falta de sensibilidad de la Conmebol, que es presidida por Alejandro Domínguez, a la que denominó "Corrupbol ". "Vergüenza mundial, ojalá se recuperen bien los jugadores de Boca y Corrupbol quiere organizar el mundial 2030", señaló el exseleccionado paraguayo en su cuenta de Twitter,
Chilavert apuntó sus dardos también a Osvaldo Pangrazio, jefe del cuerpo médico de la Conmebol. "Que vergüenza la Corrupbol, en manos de Osvaldo Pangrazio está. Si se juega la final. La salud de una persona es más importante que el fútbol", acotó.
"Vergüenza mundial de la Corrupbol, el jefe Infantino y su director financiero Dominguez,dan prioridad al dinero, por encima de la salud de los jugadores de Boca. Asi matan el futbol" puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.