El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo señaló su malestar de no saber si el encuentro con Sport Rosario, programado hoy en el Rosas Pampa se juega o no por deudas que tiene el club huaracino que ya descendió a Segunda.
"Hemos viajado en bus a Huaraz, llegamos a las 3 de la mañana y no sabemos si vamos a jugar hoy porque a Rosario le permiten cancelar sus deudas hasta las 6:30. Y si este equipo descendido no paga, que es lo más probable, no jugaremos tras haber pasado por todo esto. Se ha gastado plata en pasajes y se ha perdido tiempo, el plantel no va a entrenar porque no sabe si va a tener un encuentro en la noche. Esto es un caos, no hay derecho a maltratar así a la gente que cumple", precisó Cúneo a Radio Ovación.
LEE MÁS: Sporting Cristal: Emanuel Herrera tiene varias ofertas del extranjero
"Me siento mal por el comando técnico y jugadores, están sentados ahí sin saber si van a jugar o no. ¿Cómo puedes entrar así de manera competitiva a la cancha? El tema es terrible y frustrante, lo que se está reclamando es seriedad. Esto es una falta de respeto para los equipos, la hinchada y toda la ciudad de Huaraz. Así no vamos a ninguna parte", subrayó el presidente del Cristal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.