El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda está molesto con la decisión que tomó Ricardo Gareca tras negarle permiso al defensor de la Selección peruana, Luis Abram. El jugador peruano es una pieza clave en el equipo argentino y, tras estar en Perú, no jugó ante San Lorenzo y eso causó la furia del mandataria de dicho club.
"Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez, pero con (Ricardo) Gareca por Abram la respuesta fue no, me llamó mucho la atención", indicó Sergio Rapisarda.
LEE MÁS: Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en la práctica y podría arrancar frente a Ecuador
El mandatario del equipo de Liniers manifesta que el trato con Gareca no fue del todo cordial y sostuvo que el Tigre pudo resolver mejor está situación. "Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después (A Luis Abram), Flaco querido", precisó.
Luis Abram llegó al Perú el último domingo para sumarse a la dirección de Ricardo Gareca y enfocarse en los partidos amistosos que tendrá Perú ante Ecuador y Costa Rica. El defensa peruano, sobre este caso, dijo que “Vélez pidió para que me quede a jugar (ante San Lorenzo), pero la FPF no aceptó y hoy estoy acá. Obviamente quería jugar con mi club, pero tengo que cumplir con mi selección", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Bolillo Gómez señaló que Perú es una de las mejores selecciones de Sudamérica
Cabe recordar que la Selección peruana celebrará el Día del hincha peruano este jueves 15 ante Ecuador en el Estadio Nacional y luego la Bicolor viajará a Arequipa donde enfrentará a Costa Rica, siendo estos dos encuentros los últimos de la Blanquirroja en el 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.