Un numeroso número de hinchas de Boca Juniors protagonizaron incidentes en el estadio la 'Bombonera' como protesta por la forma cómo se vendieron las entradas para el partido con River Plate en la primera final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado.
Para poder adquirir un ticket Boca puso un filtro: haber estado en los partidos previos del equipo 'Xeneize' como local de la competencia internacional. Luego se levantó la restricción e hicieron la venta por internet, pero miles de socios no pudieron conseguir una entrada.
LEA MÁS: Boca vs. River: Estos son los millones que valen sus equipos antes del superclásico
Frente a esta situación, los hinchas fueron hasta La Bombonera y entre empujones e insultos pidieron explicaciones y reclamaron que se vuelva a poner el filtro a la compra.
"El malestar de la cantidad de socios que no van a poder ingresar es entendible, pero tenemos un cupo limitado de habilitación de carnets. Por la Libertadores siempre cobramos adicional y nunca hemos aplicado el filtro. Esta vez quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios en dos tandas", señaló Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors al portal Infobae.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.