Tito Virú.
El hincha huachano se une en su solo sentimiento: que el equipo Social Venus repita la historia de Juventud La Palma y ascienda a Primera División tal como en 1978. El equipo morado está a un paso de ser finalista de la Copa Perú 2018 y deberá enfrentar el 11 y 18 de noviembre al Santos de Nazca.
LEE MÁS: Copa Perú: Social Venus sueña con la clasificación
Venus viene cumpliendo una destacada actuación. En la primera etapa Nacional jugó seis partidos ganó 4, empató 1 y perdió únicamente con Laure Sur. Luego en el repechaje lo sacó adelante luego de perder por 3-0 con Andahuaylas en casa venció 4-0 y clasificó.
Y en los octavos de final tras una victoria 1-0 ante Retamoso en Segundo Aranda Torres, logró de visita un empate 2-2.
El equipo
El técnico Luis Brusnell, ha logrado conformar un grupo compacto de jóvenes, quienes dentro del gramado de juego se conocen a la perfección y con un juego habilidoso sacan adelante resultados positivos para alegría de la afición huachana y de la región Lima en general.
La columna vertebral morado la integrán: el golero Carlos Príncipe, José Ramos (Capitán), “Wicho” Gómez, Johan Macahuachi, Julio Cafferatta, Andoni Herrera, Josimar Ossio y Luis “Paolo” Farías, quien es el hombre gol del elenco.
Apoyo
El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, viene apoyando al equipo cuando sale a jugar fuera de su jurisdicción y su valioso aporte es de 10 mil soles, con lo cual los jugadores juegan tranquilos sin problemas económicos.
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: conozca los ocho equipos que ya están en cuartos de final
También la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho apoya con dos ómnibus para poder desplazarse en las ciudades donde les toca jugar, así lo hizo saber Dr. César Mazuelos Cardoza.
Lamentan agresión
La dirigencia del Social Venus, lamenta la agresión que sufrieron por parte de la hinchada del Retamoso de Abancay quienes molestos por la eliminación apedrearon el ómnibus y se puso el riesgo la vida de los jugadores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.