Cargando...
HOY

Copa Perú: Sport Marino - Torino un cotejo marcado por la violencia

El cotejo entreSport Marinode Ica yAtlético Torinode Talara por los octavos de final de laCopa Perúque se jugó en elestadio Picasso Perattafue un hecho que estuvo marcado de violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Torino pese a perder 2-0 clásificó a los cuartos de final

El cotejo entre Sport Marino de Ica y Atlético Torino de Talara por los octavos de final de la Copa Perú que se jugó en el estadio Picasso Peratta, estuvo marcado de violencia, agresiones,  y un delegados que mete a la cancha y luego finge un desmayo.

LEE MÁS: Torino: jugadores se visten de "Guerreros" en concentración[VIDEO]

El inicio del cotejo se postergó 10 minutos porque, detrás de la banca del 'Taladro norteño' , habían personas muy apegadas en silla de plástico que podrían traer inconvenientes.

Los problemas siguieron al inicio del segundo tiempo, un directivo del Torino, se metía al campo de juego, cuando recibió un botella plástica. Cayó en el suelo.Se dieron cuenta que esta haciendo "teatro", el juez lo expulsa y le pide que se salga. Él se queda en la boca del túnel y ahí pasaron unos minutos más.

No se reiniciaba el segundo tiempo, porque el arco que iba atajar el portero del Torino estaba mojado. Tuvieron que traer tierra para cubrirlo.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: conozca los ocho equipos que ya están en cuartos de final

Cuando termina el partido 2-0 a favor del Marino, pero no le alcanzaba para clasificar su hincha intento meterse al campo y hubo un enfrentamiento con la policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.