La hinchada del Credicoop San Román molesta por el empate (1-1) con UDA de Huancavelica, despidió a sus jugadores tirándoles todo tipos de objetos. Este resultado los puso al borde de la eliminación.
ue en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Perú que se jugó en el estadio Guillermo Briceno Rosamedina de Juliaca.
Cuando el juez del cotejo Fabricio Várcacel dio por concluido por el partido la hinchada comenzó a insultar a los jugadores. Estos se quedaron durante diez minutos en el campo hasta que la policia se ubica para protegerlos con sus escudos.
LEE MÁS: Copa Perú: Credicoop San Román sigue en carrera en la Nacional
Aunque también hay algunos jugadores que fueron (3 al menos) fueron despedidos entre palmas siendo uno de ellos el portero Christian Quispe.
En cuanto al partido se produjo a los 14 del complemento la expulsión de José Ccencho del UDA y al minuto Bryan Robles puso el 1-0. Y Walter Portugal desperdició la ocasión de ampliar al fallar a los 42 un tiro penal que fue atajado por el meta Nijal Gutarra. Y en los descuentos Percy Díaz marcó el empate 1-1.
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Deportivo Garcilaso ganó con angustia en el Cusco
UDA demostró porque es uno de los dos invictos (el otro es Molinos El Pirata) en la etapa Nacional donde ha jugado siete partidos, ganado seis y el empate conseguido hoy en Juliaca en donde la hinchada local los despidió entre aplausos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.