Sergio Ramos, capitán y referente máximo del Real Madrid, no soportó que un joven canterano le haya dado un golpe en uno de los entrenamientos del equipo merengue y decidió meterle dos pelotazos a Sergio Reguilón.
El capitán madridista tuvo que ser calmado por Luka Modric, quien lo apartó del lugar para despejar la tensión que se vivía en ese momento. Los jugadores ‘blancos’ entrenaban para enfrentar al Viktoria Plzen por la UEFA Champions League.
LEE MÁS: Real Madrid: Antoine Griezmann se burla de Sergio Ramos
El motivo porque Sergio Ramos reaccionó de esta manera, que viene siendo muy criticada, se debe a un golpe sin querer de Reguilón sobre Ramos, el joven jugador se abalanzó para recuperar la pelota y golpeó el rostro del capitán.
El capitán agarró la pelota y se tomó unos segundos para apuntar al cuerpo del joven futbolista y le metió un pelotazo. Asimismo, Sergio Ramos cogió otro balón y lo volvió a impactar en el jugador.
MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi: la 'Pulga' no podrá continuar con increíble record por la fractura [VIDEO]
Cabe señalar que Real Madrid no atraviesa un buen momento y el malestar es notorio en los jugadores madridistas. Este martes jugará ante Viktoria Plzen por la Champions a las 2_00 p.m. (hora peruana).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.