La inseguridad no hace distinciones en Lima, que se va convirtiendo en la ciudad de la furia. Pablo Lavandeira, volante de Universitario, pasó ayer un tremendo susto al ser víctima de un robo a mano armada.
El futbolista argentino se dirigía anoche en su automóvil al Hotel Sonesta, en San Isidro, para participar en la conferencia de prensa del club crema con motivo de la presentación de la nueva camiseta, cuando fue interceptado por los delincuentes.
LEE MÁS: Binacional vs Universitario: Joel Alarcón es árbitro elegido por la CONAR
Lavandeira no opuso ninguna resistencia y dejó que los delincuentes se lleven su teléfono celular, su dinero y otras pertenencias.
En tanto, en Alianza Lima, cansado de las críticas por los últimos malos resultados y, en especial, por el juego, el DT Pablo Bengoechea soltó la siguiente frase: “No somos el Barcelona”.
“A mí me molesta cuando se juega mucho para atrás, no creo que esa sea una tenencia de balón adecuada. Yo creo que hay que tener la pelota mirando al rival, la perfección fue el Barcelona y nosotros no vamos a serlo”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Nicolás Córdova tras triunfo crema: “Ganar dos partidos seguidos moralmente hace bien”
“Pero el camino es tener el esférico para poder marcar. Está muy bien que digan que debemos elaborar más, pero ¿quién no quisiera eso?”, añadió el técnico uruguayo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.