Ve algo raro. Rainer Torres, flamante técnico de Sport Rosario, dijo que existe una campaña de desestabilización para que el cuadro huaracino pierda la categoría.
“Conozco este equipo al derecho y al revés y sé que las cosas van a salir bien. Más allá de ello, realmente no entiendo por qué mucha gente está empecinada en que baje Sport Rosario. No se imaginan las llamadas que recibimos y nos dicen que nos van a quitar puntos. Lo hacen con la única intención de desestabilizar al grupo”, se quejó el DT del Canalla de Los Andes.
LEE MÁS: Salomón Libman pide a alcalde electo que le pague su deuda
“Acabamos de pagarle a la ADFP, pese que otros equipos no lo hicieron, pero nadie habla sobre eso. Por ahí se presentaron algunos problemas económicos, pero eso obedeció a que la Federación Peruana de Fútbol no nos entregó el cheque que nos correspondía y que otros clubes, que también pelean por quedarse en Primera, sí recibieron”, añadió.
Sobre los cheques sin fondo que Sport Rosario le entregó al golero Salomón Libman, Torres indicó que le enviaron un cronograma al portero y lo rechazó.
MIRA TAMBIÉN: SAFAP: equipo borra número de local para no recibir notificaciones
“Conversé con Salomón y con la propia Agremiación, incluso les mandé un cronograma de pago, sin embargo, Libman no aceptó las condiciones de pago”, finalizó el DT de Sport Rosario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.