En Argentina, la parcialidad de Boca Juniors vive momentos de expectativa por saber cómo responderá el golero boliviano Carlos Lampe, quien ayer llegó a Buenos Aires para comenzar a entrenar con el plantel azul y oro, cuando le toque salir a la cancha.
Lampe apareció como probable fichaje de Boca cuando se hablaba de que el peruano Pedro Gallese estaba en la mira de ese equipo y faltaba poco para que ponga su firma, en lugar del lesionado Esteban Andrada. Sin embargo, el club argentino se decidió finalmente por el boliviano, de quien la prensa y los hinchas xeneizes han comenzado a indagar sobre su carrera y su vida en particular, descubriendo que en Bolivia, los seguidores de los equipos en los que ha jugado y de la selección siempre que hacía su ingreso a la cancha le gritaban “cuñado, cuñado, cuñado”.
LEE MÁS: Pedro Gallese: Hinchas de Boca Juniors molestos porque no eligieron al arquero peruano
Sucede que Lampe tiene una hermana muy famosa, como que ha sido candidata en el Miss Bolivia y es modelo top del país, además de contar con miles de seguidores en las redes sociales.
Lampe agradece los elogios a su hermana y no se molesta cuando le dicen que les gustaría casarse con ella y solo atina a reírse.
Sin embargo, ya es tarde para los miles de “novios” que quisieran formar una familia con la modelo, ya que Claudia está casada con su compatriota Guido Añez, con quien tiene un hijo.
Antes, la modelo, que es graduada en Administración y Marketing y se ha ido a vivir a Estados Unidos con su esposo, fue novia del futbolista argentino Alejandro Delorte.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: Las razones de su frustrado pase a Boca Juniors
En ese entonces ya le comenzaron a decir “cuñado” a Carlos Lampe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.