Cargando...
HOY

Copa Perú: Alfonso Ugarte se paseó con Corire en Arequipa

ElAlfonso Ugartede Puno goleó 5-0 alSocial Corireen el estadioMariano Melgar y aseguró su pase directo a los octavos de final de la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jack Durán con dos goles ayudó al Ugarte en la goleada 5-0 al Corire. FOTO: Diario DXT

El Alfonso Ugarte de Puno goleó 5-0 al Social Corire de Arequipa en el estadio Mariano Melgar  y aseguró prácticamente su pase directo a los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú. Los altiplánicos alcanzaron con esta victoria los 14 puntos y se ubican quinto. 

LEE MÁS: Copa Perú: Alfonso Ugarte y Laure Sur marcan goleada histórica

Los goles del cuadro de la franja puneña fueron anotados por Diego Angles (48’),  Jack Durán (53’ y 64’), Gustavo Torres (61’) y cerró la goleada Alberto Vela  (87’).

En otros resultados, Locumba que llegaba con cinco derrotas le empató al líder e invicto Sportivo Huracán 1-1 en el estadio Jorge Basadre. Carlos Coronel anotó para el Globito, mientras que la igualdad lo hizo Diego Trillo (65’).

Mientras que el Caballo Cocha superó 3-2 al Comercio. Se metió en zona de repechaje y está a la espera de los resultados de hoy. Finalmente, el Sport Marino goleó 5-0 al Alfredo Tomassini y clasificó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.