Neymar tuvo participación con su equipo PSG (Paris Saint Germain) por la liga de francesa ante el Rennes, que el equipo parisino sacó adelante por 3-1. Aunque el astro brasileño no marcó un gol, fue ovacionado por un gran gesto con un niño que quiso tener un recuerdo de su ídolo.
El 10 del PSG fue cambiado por el entrenador Tuchel a los 90+1 del partido. Neymar salía de la cancha muy tranquilo y no recibía los aplausos porque jugaba de visitante; pero toda la atmosfera cambiaría cuando un niño se acercó hasta el lugar de Neymar para pedirle su camiseta.
LEE MÁS: PSG: Cavani, Mbappé y Neymar volvieron a brillar
El pequeño, con lágrimas derramadas por presenciar a uno de los mejores jugadores del mundo tan cerca, estalló de la emoción cuando el futbolista decidió sacarse su camiseta y entregársela al niño. La afición, que se dio cita en el Roazhon Park de los Rojinegros, se puso de pie para aplaudir el notable gesto que tuvo Neymar con el niño.
MIRA TAMBIÉN: Neymar: envía mensaje romántico a novia por su cumpleaños
Paris Saint Germain es líder de la Liga 1 de Francia con 18 puntos en 6 partidos jugados. Puntaje perfecto. Su más cercano perseguidor, Lille, lleva 13 unidades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.