Esta tarde, el futbolista Paolo Guerrero llegó junto a un fiscal para realizar una diligencia en el Swissotel después que alegara que consumió el té contaminado dentro de sus instalaciones.
El año pasado en el mes de Octubre, la selección peruana se encontraba en concentración en el mencionado hotel previo al duelo contra Argentina. Ante un control antodoping después del encuentro, el atacante dio positivo por haberse encontrado un metabolito derivado de la cocaína.
LEE MÁS: Paolo Guerrero: Vicepresidente del Inter señala que delantero pronto volverá a jugar
Luego de una serie de investigaciones de parte de los abogados de Paolo Guerrero, se llegó a la conclusión que el delantero peruano había consumido el té contaminado en base a coca por un aparente resfrío.
Por ello, el atacante del Internacional de Porto Alegre demandó al hotel y como parte de las diligencias se encuentra con el fiscal José Federico Chipana, encargado de la primera fiscalía provincial penal de San Isidro.
Paolo Guerrero llegó junto a su inseparable amigo, el chino take, y doña 'Peta' para aclarar lo sucedido.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero llega al Tribunal Constitucional y espera nulidad para su sanción [FOTOS]
Recordemos que Paolo Guerrero se encuentra suspendido a 14 meses sin actividad futbolística profesional; sin embargo, apeló sanción y ahora se encuentra a la espera de la decisión final del Tribunal Federal Suizo, por ello viene preparando toda la documentación para volver a las canchas lo más pronto posible.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.