Felix Chuquizuta, miembro de la Federación Peruana de Fútbol denunció que por estar en contra del manejó actual presidente de la FPF Edwin Oviedo fue removido de la Comisión de Fútbol Aficionado de la Copa Perú y que no se hace responsable de lo pueda pasar de aquí adelante en la etapa Nacional.
LEE MÁS: Copa Perú: Edwin Retamoso presenta a su equipo que lucha por el ascenso
" El sábado 15, la directora Haydeé Paitán pidió una reestructuración de las Comisiones, no conozco el fundamento por el cual pidieron una reestructuración en la Comisión de la Copa Perú, esto se dio con la aprobación de la presidencia y con el secretario general, quien hace y deshace, él pisotea los estatutos de la Federación, ahora la Comisión recae en el señor Lucio Alva", señaló Chuquizuta en Radio Ovación.
Indicó que todo esta salida se debe a que se pidió que Oviedo pida licencia para que solucione sus problemas judiciales. "Pienso que todo esto ya estaba orquestado, no sé en qué momento se determinó un cambio en la Copa Perú. Me preocupa la garantía de una transparencia en la competencia. A todos los participantes de la etapa nacional , les digo que yo no me hago responsable por lo que pase de aquí en adelante".
Finalizó sus comentarios con mucha bronca. "Se toca a la Copa Perú, pero no tocan las comisiones donde debían ser aprobadas por todo el directorio, ya es momento de parar el manejo tan abusivo durante estos tres años"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.