Se defiende. Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, acusó a los hinchas de Sporting Cristal de no acatar las normas de seguridad impuestas por la comisión antiviolencia y que la suspensión del partido entre Alianza y Cristal es culpa exclusivamente de los celestes.
TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidiaz elogiado por su buen momento con el Seattle Sounder [VIDEO]
"Nuestros hinchas siempre siguen la ley al pie de la letra pero no puedo decir lo mismo de la barra contraria. Esto nos incomoda porque queremos que la familia vuelva a los estadios. Ayer (domingo) todos esperaban un buen espectáculo y vienen estas personas de afuera sabiendo que existía esta prohibición", dijo sobre la pequeña barra de Cristal en el estadio.
"A nosotros nos ha costado construir una relación con nuestros hinchas y que ellos respeten los acuerdos de la Comisión Antiviolencia", prosiguió.
"Lo más fácil será decir que el equipo que organizó el evento tiene la responsabilidad pero no la vamos a aceptar, así como no aceptamos que estos señores se hayan acercado al estadio cuando su ingreso estaba prohibido", declaró.
"No vamos a ir en contra de la ley pero mostraremos firmeza y dureza con las cosas que corresponden. ¿Para qué asistimos a la Comisión Antiviolencia y firmamos todos los acuerdos? ¿Para que estas personas acudan al estadio y malogren el espectáculo?", finalizó el directivo aliancista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.