Rugirá en México. Beto da Silva continuará su carrera en el Tigres UANL, con el que espera tener continuidad y volver a lo que mejor sabe hacer: goles. El delantero peruano fue inscrito por el cuadro felino a un día del cierre del libro de pases del fútbol azteca.
Trascendió que Da Silva llega al club mexicano en calidad de jugador libre, tras desligarse del Gremio de Porto Alegre, que era dueño de su pase, y su fichaje es por tres temporada.
LEE MÁS: Ricardo Gareca: "Tenemos que confirmar en estos amistosos lo hecho en el mundial"
El jugador aún no ha sido presentado como contratación del Tigres, que en primera instancia pensó en prestarlo a otro equipo de la Liga MX, pero ante la lesión de Javier Aquino se determinó que permanezca en el cuadro felino.
Da Silva, que este año jugó a préstamo en Argentinos Juniors en el que no tuvo mayor continuidad, empezó a entrenar ayer con su nuevo club. Uno de los referentes de Tigres, Jurgen Damm, saludó el fichaje de Da Silva. “La llegada de Da Silva a los Tigres aumentará la competencia interna y se arropará muy bien al jugador”, subrayó.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: "Cumpliré mi sueño de enfrentar a Neuer, mi ídolo"
Da Silva será el tercer peruano que llega en los últimos dos años a Tigres. Anteriormente estuvieron Joel Sánchez y Luis Advíncula.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.