Cargando...
HOY

Técnico de Morelia confía en el juego de Oreja : “Con Flores seremos campeones”

“Es un gran talento y nos ilusiona”, sostuvoRoberto Hernández, técnico deMonarcas Morelia, sobre la llegada deEdison Flores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Técnico de Morelia confía en el juego de Oreja Flores

Se ilusiona. Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que con la llegada de Edison Flores el plantel podrá cumplir el sueño de ser campeón tanto de la Copa MX y la liga.

Edison Flores es un gran jugador de talla internacional que ya estaba jugando en Europa. Lo habíamos hablado con anterioridad, era un rumor y ahora es una realidad. Hay que arreglar cuanto antes su situación migratoria para poder contar con él, es un chico que nos ilusiona mucho. Tiene un gran talento y es un jugador más que se integra a nuestra plantilla para aspirar a nuestros objetivos”, declaró el técnico de la monarquía.

LEE MÁS:  El Monarcas ya tiene 'Orejas'

“Hoy en día no me quito de la cabeza pelear las 2 competencias hasta que se termine el tiempo. Quiero seguir compitiendo bien. Estoy contento con la llegada de Edison Flores porque es un jugador que nos va a aportar mucho talento y ayudará a lograr nuestro objetivo de salir campeón”, sostuvo.

“QUIERO EL TÍTULO”

De otro lado, Edison Flores explicó que llegó al Morelia para seguir creciendo como futbolista y que no es un retroceso en su carrera.

“Llegué a Morelia porque la liga azteca tiene mejor nivel que la peruana, por eso no considero un retroceso en mi carrera. Es sorprendente cuántos peruanos juegan acá”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores llegó a México para oficializar su pase al Monarcas Morelia [FOTO]

Oreja señaló que se encuentra físicamente bien y que solo falta recibir el permiso de trabajo para estar a la orden del técnico Roberto Hernández. 

“Entrené a la par con mis compañeros, lo único que hay que resolver es mi permiso de trabajo para poder debutar”, prosiguió. “Sigo al equipo desde que estaban Ruidíaz y Polo, los conozco bien y podemos lograr grandes cosas como el título”, finalizó el jugador peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.