Cargando...
HOY

Copa Perú: Atlético Torino es el campeón Departamental de Piura

Atlético Torino de Talarase proclamó campeón de la etapa Departamental de laCopa Perúde Piura al derrotar 2 a 1 al Unión Deportivo Parachique (UDP) .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Atlético Torino de Talarase proclamó campeón de la etapa Departamental de laCopa Perúde Piura al derrotar 2 a 1 al Unión Deportivo Parachique (UDP) .

Roberto Saavedra

El tradicional equipo del Atlético Torino de Talara se proclamó campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú de Piura al derrotar 2 a 1 al  Unión Deportivo Parachique (UDP).

 

LEE MÁS: Copa Perú: Ferrocarril de Zarumilla es campeón por Tumbes

 

Los goles el 'Taladro del Norte' fueron marcados por César López a los 41 minutos del primer tiempo y César Flores a los 14 minutos del segundo tiempo.

 

El UDP había empezado ganando con  gol de Humberto Mena a los 22 minutos.

 

Protagonistas

 

Willy Laya, técnico del Atlético Torino señaló emocionado. " El triunfo es de los muchachos que hoy se la jugaron para salir campeón y ahora que lo disfruten. Ahora nos queda trabajar para la etapa Nacional".

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Deportivo Ucrania se acerca a la etapa Nacional [FOTOS]

 

Mientras que César Flores dijo: " El triunfo va para todo Talara y debemos celebrar y mañana a pensar en lo que será la etapa Nacional"

 

Finalmente Carlos Vásquez, DT del UDP afirmó: " Hubiese sido lindo campeonar, pero  igual no queda trabajar para el objetivo mayor que es ganar la etapa Nacional ".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.