El escándalo en el que se encuentra envuelto Edwin Oviedo, vinculado con casos de corrupción y procesado por homiciado, ha generado ciertas grietas en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Y en ese sentido Agustín Lozano, vicepresidente del ente máximo del balompié peruano, marcó distancia de Oviedo.
LEA MÁS: Roberto Palacios: “Calcaterra será un buen aporte”
"Mi relación con Edwin no es la misma desde hace muchísimo tiempo. Siento que mi presencia le incomoda, el trato y la cortesía en una persona dice mucho, pero yo particularmente no tengo nada que pueda requerir de él, la labor dirigencial tiene un objetivo mundial con nuestra selección", manifestó Lozano a Libero.
El presidente de la Liga Departamental de Lambayeque se mostró a favor de derogar la 'Ley Oviedo' que ampliaba el mandato del cuestionado dirigente hasta el 2010. "Me parece bien. El fútbol debe regirse sin intromisiones políticas", acotó.
Consultado si Oviedo debería dar un paso al costado o pedir licencia en la FPF por el escándalo en el que está envuelto, Lozano apuntó: "He aprendido que las decisiones debe tomarlas la misma persona".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.